Gallery
sf_newBeginnings_08
Usted puede ser nuevo en la fe, puede ser que este comprometiéndose  nuevamente con Dios o simplemente que ha encontrado una nueva iglesia. Aquí en La Roca se encuentra una oportunidad para un nuevo comienzo. Queremos conocerte mejor y darte la oportunidad de conocernos mejor. Esta clase es el lugar adecuado para lograr ese propósito.
Esta clase es una introducción básica a nuestra familia de la iglesia y está diseñada para explicar claramente quiénes somos y lo que nuestra iglesia cree. Esta clase cubre nuestra salvación, nuestras declaraciones de fe, nuestra estrategia y nuestra estructura. Usted escuchará la historia de La Roca de Atlanta, aprendera cuales  son los 5 propósitos bíblicos basicos que le ayudaran a cumplir el propósito de Dios para su vida, y descubrira los planes para el futuro de La Roca de Atlanta
BG-Variation#2
Dios no diseñó el ministerio para sólo unos pocos graduados de seminario. En La Roca 
creemos que cada miembro de nuestra iglesia es un ministro. Durante la clase 301 usted aprenderá cómo Dios puede usar tus dones espirituales, tus pasiones, tus habilidades, tu personalidad y tus experiencias para ministrar a las necesidades de los demás. Cuando se opta por seguir a Cristo, El nos da habilidades especiales, conocidas como Dones Espirituales. Dios te dio esos dones para que puedas utilizarlos para construir su Iglesia. Dios también te dio la pasión por las actividades y temas particulares. Nuestra pasión por cosas específicas, personas o circunstancias nos guía hacia el ministerio que realmente nos importa. En la clase 301, se le mostrará la forma de evaluar sus habilidades, dones y pasiones para ver en que ministerio le gustaría servir.
sf_newYearsCompass_03

Dios te creó con un propósito. Este es, conectar a los seres humanos imperfectos, con nuestro Dios perfecto y eterno. En la clase 401, usted aprenderá cómo comunicar esa historia en tu vecindario, lugar de trabajo y en todo lugar posible.

Mediante el uso de tus dones, tu personalidad y tu historia, podrás alcanzar a personas que solo tu puedes llegar a ellas. tus experiencias de la vida pueden ser un puente para que tu amigo o familiar busque de Cristo.
El Plan global de Dios incluye alcanzar a las personas de todas las naciones con las buenas nuevas de Jesús. A la luz de este hecho, el objetivo de la Clase 401 es ayudarnos a 
comprometernos el resto de nuestras vidas para ser un mensajero de las buenas nuevas de Dios, usando nuestro tiempo, talentos y tesoros para su reino, independientemente de donde nos lleve o lo que nos cueste.

BaptismSundayHD_scripture-clean
 En esos días llegó Jesús desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán..(Marcos 1:9)
 
SIGUE EL EJEMPLO DE JESÚS
   
 
Estudios Biblicos

Déjanos saber que pasos deseas tomar

Su nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Localidad
AtlantaGwinnettWoodstock

Elija todas las que le interesan:
Descubre la Familia de la IglesiaDescubre tu FormaDescubre tu vida en MisiónBautízateHacer Estudios Bíblicos

Cantidad de Personas