Recursos para Lideres y Ministerios

Si eres pRecursos para la Escuela Dominical Infantilarte de nuestro equipo de profesores y ayudantes de la Escuela Dominical Infantil este recurso ha sido diseñado para ti. Aquí podrás encontrar recursos para tus clases y entrenamientos que te ayudaran en la tarea tan importante de enseñar a nuestros niños y jóvenes a amar y buscar de Dios. Haz clic aquí para entrar. 

 
 

Si eres un líder o asistente de un Grupo de Crecimiento esta pRecursos para lideres de Gruposágina ha sido creada para ayudarte con entrenamiento, guías para estudios de grupos y otros recursos que te van a ayudar a ser un líder exitoso para la gloria de Dios.

Esta pagina esta protegida por una contraseña la cual puedes obtener de tu coordinador de Ministerio. Para entrar haz clic aquí

 
NuesEstudios Biblicostra Visión es “CREAR CRISTIANOS MADUROS QUE EXPANDAN EL REINO DE DIOS”, con este fin hemos diseñado estos estudios bíblicos para ayudarte a crecer en tu relación con Cristo o  ayudar a otros a alcanzar esa meta.  Te animamos a usar estos recursos o compartirlos con otros que deseen obedecer a Dios y seguir el ejemplo del Apóstol Pablo:
 y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombreColosenses 1:28b