Gallery
 
 
 

Conéctate en Gwinnett

 

Niños y Estudiantes

Durante nuestros servicio de Domingo, en nuestro Ministerio de  Escuela Dominical infantil, contamos con clases para los niños infantes, preescolares, estudiantes y jóvenes o sea niños de 1 a 12 años. Nuestras área para el proceso de registro y las aulas se encuentran en el interior del edificio principal.
 

Adolescentes

A lo largo de la historia, Dios ha utilizado a los jóvenes para llevar a cabo Su divino propósito . Creemos que esta generación de jóvenes no es una excepción. Nuestro deseo y pasión es instruir a los adolescentes para que puedan tomar decisiones en sus vidas basadas en las verdades que aprenden en la Biblia a través de la guía del Espíritu de Santo. Nuestro ministerio juvenil se esfuerza por equipar a los estudiantes para navegar por la vida y prepararlos para el éxito futuro.
 
Nuestros Grupos Pequeños para jóvenes adultos  (18-30), está diseñado para equipar a los hombres y mujeres jóvenes a través de enseñanzas poderosas, la amistad y conexiones con otros adultos jóvenes. Nos centramos en temas importantes que enfrentan todos los adultos jóvenes en esta etapa importante de la vida. Nuestro objetivo es capacitar y equipar en como perseguir y experimentar el propósito de Dios para Tu vida.
 
Creemos que la familia es el fundamento y el núcleo de la iglesia local. Dios creó la institución de la familia y creemos que nuestro mandato bíblico para familias se encuentra en Deuteronomio 6: 4-9, en concreto:
“Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.”
 
Es por eso que nos centramos en temas como el noviazgo, el matrimonio, la crianza de los hijos, la fe y otras relacionadas a la vida familiar y a todas las áreas de la vida en general.
 

Parejas

En este ministerio nos encontramos a lo largo del año para participar en diferentes conferencias y series diseñadas con el fin de discutir juntos los diferentes aspectos de la vida matrimonial. 
 

Mujeres

Este Ministerio es solo para mujeres y ofrece un ambiente seguro que enseña, honra, y aprecia a las mujeres. A través de principios bíblicos las mujeres son animadas a caminar en libertad espiritual, autoridad y la seguridad.
 

Hombres

Queremos reunir a hombres para ayudarles a desarrollar el carácter de Cristo y seguir sus mandamientos. Creemos que como hombres de Dios tenemos el poder para restaurar y edificar nuestras familias, iglesias, comunidades, naciones y el mundo. Por lo tanto, le instamos a unirse a esta parte vital del cuerpo de Cristo.
 

Grupos de Oración 

Dios quiere que oremos:.
 
1 Tesalonicenses 5:17 dice, “Oren sin cesar.
 
Una de nuestras mayores prioridades en La Roca es obedecer este mandamiento. Es por eso que queremos darle la oportunidad de dejarnos saber sus peticiones de oración y de unirse a nosotros para clamar a Dios juntos si lo desea.