¡Bienvenido a La Roca!

Ya sea que nos has visitado en una de nuestras localidades o que simplemente nos está chequeando en línea nos alegramos con tu visita. Creemos que Dios tiene un lugar y un propósito para ti aquí. Esperamos que encuentre entre nosotros un lugar donde tú y tu familia puedan experimentar a Dios de una manera nueva y fresca. Nuestro enfoque se centra en tener una comunidad auténtica, donde puede experimentar la verdadera amistad, la gracia de Dios y toda una vida de aprendizaje y crecimiento juntos.

 
 

 Que Esperar

En La Roca proporcionamos un ambiente informal, de “ven-como-eres” para  ti  y tu familia. Nuestros servicios se inician con un tiempo de adoración apasionada,  seguido por una presentación de la Palabra de Dios diseñada para cambiar vidas. Después del servicio, tenemos un tiempo de comunión  donde proporcionamos refrigerios que te dan  la oportunidad de mezclarte y conocer a los que te rodean.

¿Quiere Visitarnos?

      » La Roca en Atlanta

      » La Roca de Gwinnett

      » La Roca de Woodstock

      

    

 

Quienes Somos

 Nuestra pastores, personal y miembros vienen de todos los ámbitos de la sociedad: desde estudiantes a profesores, de trabajadores de fábricas a los dueños de negocios. Estamos hechos de una diversidad de nacionalidades: desde Uruguay a Estados Unidos, desde la República Dominicana a México. Pero compartimos una cosa en común – Jesucristo. Somos Su cuerpo.

  

Si Tienes Hijos

 Debido a que valoramos a nuestros niños, ofrecemos un proceso de registro seguro. Es posible que desee llegar al menos 10 minutos antes de que sus hijos se acomoden.
 

Punto de Partida

Durante todo el año ofrecemos clases para equiparte  y estudios bíblicos para ayudarte a crecer más profundamente en tu fe. Si eres un nuevo creyente o simplemente has decidido tener un nuevo comienzo en tu camino en la fe, esto es para ti. Ven y únete a nosotros a medida que experimentamos y aprendemos a caminar como seguidores de Jesús. Haz clic aquí para obtener más información.