La Roca

¡Bienvenido a La Roca!


Bienvenido

Nos alegramos con tu visita. Esperamos que encuentres entre nosotros un lugar donde tú y tu familia puedan experimentar a Dios de una manera nueva y fresca. Nuestro deseo es tener una comunidad auténtica, donde podemos experimentar verdadera amistad, la gracia y el amor de Dios juntos.

Que Esperar

Nuestros servicios se inician con un tiempo de adoración apasionada, seguido por una presentación de la Palabra de Dios diseñada para cambiar vidas. Después tenemos un tiempo de comunión acompañado de refrigerios para tener la oportunidad de conocernos.

Quienes Somos

Nuestros pastores y miembros vienen de todos los ámbitos de la sociedad: estudiantes, dueños de negocios, niños, jóvenes, ancianos y de mediana edad. Estamos formados de una diversidad de nacionalidades. Pero una cosa nos une – Jesucristo. Somos Su cuerpo.

LO QUE CREEMOS


Tenemos Unidad

En creencias esenciales – tenemos unidad.
“Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu…un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos...”
Efesios 4:4-6

Tenemos Libertad

En creencias no esenciales – tenemos libertad.
Aceptad al que es débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones… ¿Quién eres tú para juzgar al criado de otro? Para su propio amo está en pie o cae…De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo…
Romanos 14:1, 4, 12

Demostramos Amor

En todas nuestras creencias – demostramos amor.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos misterios y todo conocimiento, y si tuviera fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
1 Corintios 13:2 (LBLA)

Haz clic aqui para ver mas informacion sobre nuestras creencias esenciales.

Liderazgo

Nuestros pastores, personal y líderes están altamente comprometidos con conocer a Dios a través de una relación personal con Jesucristo y con equipar a los creyentes a través del discipulado.


Localidades y Horarios


La Roca en Atlanta

3039 Briarcliff Rd NE
Atlanta, GA 30329

Servicio en Español los domingos a las 10:00 am


La Roca de Gwinnett

2172 Lawrenceville-Suwanee Rd
Suwanee, GA 30024

Servicio en Español los domingos a la 1:00 pm


La Roca de Jonesboro

1599 Betty Talmadge Ave
Jonesboro, Georgia, GA 30236

Servicio en Español los domingos a las 6:00 pm


La Roca de Woodstock

237 Rope Mill Rd
Woodstock, GA 30188

Servicio en Español con English Translation los domingos a las 6:00 pm
Oracion y Estudios Biblicos los martes a las 7:30 pm


Eventos para todas las iglesias



Feliz cumpleaños Jesús

Todos los años tenemos la oportunidad para dar un regalo a Cristo antes de que le demos a los demás. Este regalo es a través del Fondo Gran Comisión, que se utiliza para plantar iglesias y para evangelismo mundial. Por favor, ora y haz planes para hacer tu primer regalo de la Navidad a nuestro Salvador Jesucristo. Recogeremos esta ofrenda especial el 5 de noviembre.


CONFERENCIA DE MUJERES

Noviembre 11 de 9am - 4:30pm
Briarcliff Baptist Church

¡Llamando a todas las mujeres! Tendremos una mini conferencia. El tema será: Vestidas de la Verdad. ¡No te lo pierdas! El costo es solo $10. Para más detalles y para inscribirte, contáctanos:
rosemary@therockatlanta.com


Faithwalkers

Diciembre 28 - Diciembre 31
Ahorra $40 si se inscribe antes de el 1ro de noviembre!
Visita a Faithwalkers-East. Para más detalles, contáctanos:
rosemary@therockatlanta.com


La Roca De Woodstock



DESCUBRIENDO LA ROCA

Clase para Nuevos Miembros
Domingo, 29 de octubre a las 12:30 PM
Si has estado con nosotros menos de seis meses y quisieras conocernos mejor — de donde somos, a donde estamos, y a donde vamos — esta clase es para ti. Habrá almuerzo. Para inscribirte, contáctanos:
rosemary@therockatlanta.com


Sermones


Haz clic aquí para ver nuestros videos o mirarnos en vivo a las 6:00PM los domingos.

¡Nuevo! Audio sermones aquí.

Diezmos y Ofrendas


La palabra "diezmo" significa literalmente diez o 10%. Diezmar, o dar el diez por ciento de sus ingresos, no es meramente dar algo a Dios. Es devolver lo que era suyo para empezar. Todo lo que tenemos, o esperamos tener, viene de él. La Biblia dice que el diezmo es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo. Nos enseña a poner siempre a Dios primero en nuestras vidas.

Contáctanos